viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Padre e hija fueron detenidos por ocultar dos kilos de cocaína en su automóvil

martes 20 de septiembre de 2022

Salta.- En el marco de una causa por Narcotráfico, los efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta” realizaron tareas investigativas a lo largo de dos meses sobre personas que pretendían trasladar estupefacientes al sur del país.
Ayer, luego de tener indicios que los principales investigados se desplazarían por la intersección de las Rutas Nacionales N° 9 y 34, en conjunto con integrantes de la Patrulla Fija “El Naranjo”, localizaron el vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer (padre e hija).
Al efectuar el control, los gendarmes detectaron una campera dentro del tanque de combustible, la cual ocultaba dos paquetes rectangulares.
Ante esa situación, se realizó la prueba de campo Narcotest sobre los envoltorios, los cuales obtuvieron como resultado positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos 100 gramos. El Magistrado Interviniente dispuso la detención de los involucrados como así también el secuestro de la droga y del rodado.
Luego, el Ministerio Público Fiscal ordenó el allanamiento de tres domicilios en la ciudad de Salta Capital en donde se decomisaron dos vehículos, documentación, teléfonos, tablets y elementos de interés para la causa.