jueves 25 de abril de 2024

Operativos antidrogas en toda la provincia

domingo 22 de diciembre de 2019

Distintos operativos de prevención, fueron realizados durante el fin de semana a lo largo y ancho de la provincia, en el marco de la lucha contra el narcotráfico.
En el centro de la provincia, personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, con la colaboración de canes detectores y efectivos del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, implementaron fuertes operativos en las rutas provinciales 40, 46 y 13, camino a Primeros Pinos.
Los trabajos de prevención se realizaron tanto a la mañana como en horas de la tarde y alcanzaron también a espacios públicos y de masiva concurrencia de Zapala.
Del mismo modo, efectivos de la División Antinarcóticos Cutral Có, conjuntamente con el Comando Radioeléctrico de esa ciudad, realizaron operativos en diversos puntos estratégicos, ejerciendo rigurosos controles y llevando tranquilidad a los vecinos.
Los operativos se implementaron también en la ciudad de Chos Malal, donde personal policial de la División Antinarcóticos de la localidad del norte de la provincia, con colaboración del Comando Radioeléctrico, realizaron trabajos de prevención principalmente en espacios verdes y públicos de la ciudad.
En el área de Confluencia, en tanto, los operativos se desarrollaron con gran intensidad en la localidad de Plottier. Allí, efectivos del Departamento Antinarcóticos Neuquén, realizaron controles en la zona del Balneario Municipal, plazas y espacios de masiva concurrencia.
Producto de los trabajos de prevención, los facultativos, procedieron