Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Nueve demorados y un vehículo secuestrado durante la noche

Conforme las medidas impuestas por el Gobierno nacional, en el marco de la emergencia sanitaria con respecto al COVID-19, el que contempla el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país; la policía de provincia realiza Operativos Control a fin de detectar presuntos infractores al Artículo 205°.
Es por ello que personal de Comisaría 16°, dispuso un amplio operativo llevado a cabo por personal de esa Unidad, quienes tuvieron distintas intervenciones entre anoche y esta madrugada.
• A las 23:30 en calles Las Gaviotas y Avenida del Trabajador, procedió a la demora de un hombre de 33 años.
• Siendo las 23:50, en la intersección de las calles Solalique y Planas, se efectuó la demora de tres personas de 31, 35 y 42 años, quienes circulaban en un vehículo Ford K. Al advertir la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga, cruzando un semáforo en rojo, logrando los uniformados detener la marcha del rodado a pocas cuadras después. De manera preventiva se le realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado 1.27 g/l, razón por la que personal de Tránsito secuestró el auto, mientras que los hombres fueron demorados y trasladados a Comisaría 16°.
• Esta madrugada a las 01:45 horas, en Colibrí y Belgrano del B° Canal V, personal policial demoró a un hombre de 48 años, por transgresión al Art. 205°.
• Siendo las 02:20, sobre calle Drury intersección Planas, uniformados de Comisaría 16°, efectuaron la demora de una persona de 27 años, quien no pudo justificar su permanencia y circulación por la vía pública.
• A las 02:30 horas, personal de la Unidad debió proceder a la demora de un hombre de 34 años, quien se encontraba en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.
• La última demora se produjo a las 03:50, en calle Pilar intersección Río Gallegos. Allí se efectuó la demora de un hombre de 34 años. Por no cumplimentar con el DNU.

Aislamiento Obligatorio Cuarentena

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso