Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Notifican a tres personas por violar las restricciones y secuestran un vehículo

Neuquén.- Efectivos de Comisaría 21° Melipal, en la madrugada de ayer (15-06) en dos intervenciones policiales, notificaron a tres personas y secuestraron un vehículo, tras transgredir las normas vigentes ante la situación pandemia COVID-19.
El primer hecho se registró minutos después de la medianoche, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos, divisaron una moto con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por calle Paraíso, perdiéndose de vista. En ese momento, observaron a un vehículo estacionado en la zona de la meseta, siendo un VW Bora, con dos personas, una mujer de 30 y un hombre de 33, con las luces apagadas, quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar, siendo notificados de trasgresión al Art. 205°, efectuándose el secuestro preventivo del rodado.
En otro hecho registrado a las 01:45, personal de esa Unidad recibió un llamado telefónico, el que alertaba sobre una persona intentando ingresar en su domicilio. Inmediatamente se dirigieron al lugar logrando observar en inmediaciones a un sujeto de similares características. Se procedió a la identificación del mismo, tratándose de un hombre de 42 años, quien no puedo justificar su permanencia en el lugar, siendo notificado en el lugar, conforme las disposiciones vigentes.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso