Verification: e3ca65f15939366d Ñorquinco: Tres demorados sospechados de haber cometido un robo - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Ñorquinco: Tres demorados sospechados de haber cometido un robo

Alumine.- El robo a un turista, ocurrido ayer en el paraje Ñorquinco, había motivado desde temprano una serie de operativos en la zona, con el objetivo de dar con él o los autores del hecho.

En ese contexto, personal policial de la Comisaría 29 de Aluminé, procedió con la demora de 3 sujetos oriundos de Bariloche, a quienes les secuestraron dinero en efectivo, marihuana, y otros elementos que podrían vincularlos al robo que se investiga.

Todo comenzó en horas de la mañana, cuando maleantes forzaron una de las puertas del auto en el que un turista había llegado hasta el sendero que conduce a la cascada de Ñorquinco y aprovechando que éste se encontraba realizando el recorrido, se alzaron con alrededor de 12 mil pesos en efectivo.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de la Comisaría 29, intensificó los patrullajes y cerca del lugar del hecho, procedió con la identificación de tres hombres mayores de edad, que se encontraban en el interior de un Chevrolet Corsa.

Los sujetos oriundos de Bariloche, fueron identificados por los uniformados, que durante el “palpado de seguridad”, advirtieron que uno de ellos tenía en su poder dinero en efectivo.

Luego, el personal policial les solicitó a los sospechosos que exhibieran el contenido del baúl, donde hallaron un hierro similar a ganzúa, un destornillador y dos equipos de comunicación.

En el habitáculo del vehículo, encontraron además prismáticos, más dinero en efectivo y marihuana, en un peso de 5,2 gramos.

Los elementos encontrados en poder de los hombres, permitieron relacionarlos con el robo sufrido por el turista, por lo que fueron demorados en averiguación del hecho y trasladados a Sede Policial.

Más tarde y ya con autorización de la Fiscalía interviniente, el personal policial procedió con la requisa del auto, con el objetivo de incautar los elementos hallados.

Ñorquinco policia de rio negro Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso