viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Neuquina demorada por comercializar estupefacientes en Aluminé

domingo 14 de enero de 2018

Una mujer oriunda de Neuquén Capital, fue demorada anoche en la localidad de Aluminé mientras comercializaba estupefacientes. Los efectivos, hallaron en su poder 15 gramos de cannabis sativa y dinero en efectivo.

Minutos después de las 21, personal policial de la Comisaría 29°, advirtió durante un patrullaje preventivo, la presencia de la mujer, que en compañía de un sujeto, se encontraba en la Plaza San Martín de la turística localidad, presuntamente comercializando estupefacientes.

El hecho, motivó un trabajo de investigación que permitió poco después confirmar la hipótesis y proceder con la demora de la mujer de 35 años de edad, quien resultó ser oriunda de la capital neuquina.

Con la presencia de testigos, el personal policial realizó también una requisa, que posibilitó incautar 15 gramos de cannabis sativa, que la mujer transportaba fraccionada en ocho envoltorios, en el interior de una cartera y cerca de 400 pesos en efectivo.

Además de incautar la sustancia prohibida, los uniformados trasladaron a la mujer demorada hasta a Comisaría 29°, donde se completaron los trámites correspondientes y fue puesta a disposición de la Justicia Federal.