viernes 26 de abril de 2024

Narcomilanesa: vendía sándwiches y cocaína

sábado 06 de junio de 2020

Santiago del Estero.-Efectivos detuvieron a un joven de 24 años que vendía sandwiches de milanesa y cocaína en Santiago del Estero. El acusado fue descubierto durante un operativo de control realizado en el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus.
El suceso se registró en la localidad de La Banda, donde policías advirtieron el comportamiento sospechoso de un motociclista y le dieron la voz de alto.
En primer lugar, encontraron todos sus sándwichs de milanesa y le llamaron la atención por no tener el permiso de circulación correspondiente para realizar la actividad.
Sin embargo, siguieron revisando entre sus pertenencias hasta que encontraron veinte envoltorios de cocaína, cuya gran cantidad no podía tratarse de mercadería para el consumo personal, según informaron los efectivos de la división de Prevención de la Departamental N° 4 de la zona.
Agregaron que el joven fue detenido mientras transitaba en actitud sospechosa hacia el mercado de frutas del barrio Vinalar. Pese a que intentó darse a la fuga en su moto, fue alcanzado y detenido a pocos metros del lugar.
Los policías detectaron que el estupefaciente se trataba de cocaína luego de realizar una prueba en el Departamento de Drogas Peligrosas de la provincia. Trabajaron peritos de la División Criminalística Banda y tomó intervención la fiscal de Narcomenudeo de La Banda.