viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Narcochinchulines: intentó pasar drogas a su esposo en una comida y quedó detenida

martes 19 de mayo de 2020

Durante la requisa de mercadería que le llevan los familiares a quienes están privados de libertad en la Unidad 46 de San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB),quisieron ingresar droga dentro de la comida.
El domingo al mediodía, durante la hora de visita,el personal penitenciario halló dentro de unos chinchulines que llevaba la concubina de un interno, 8 envoltorios de nailon con marihuana.

En ambos casos se dio intervención a la comisaría Cuarta de José León Suárez, con el fin de continuar con las actuaciones de rigor.
Intentó ingresar droga oculta en un pollo
Una mujer de 24 años fue detenida cuando intentaba ingresar cocaína y marihuana ocultos en paquetes de galletitas y dentro de un pollo a un preso de la Unidad 45 de Melchor Romero, en La Plata, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana cuando la mujer llevó los alimentos para que el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se los entregue a un interno alojado en esa cárcel.

Al llegar, los policías observaron que en una mesa había un pollo y un paquete de galletitas y ocho envoltorios con marihuana y otros cuatro con cocaína.
La fuente puntualizó además que en el interior del pollo había también tabletas con 64 pastillas de clonazepan.