Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Narcochinchulines: intentó pasar drogas a su esposo en una comida y quedó detenida

Durante la requisa de mercadería que le llevan los familiares a quienes están privados de libertad en la Unidad 46 de San Martín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB),quisieron ingresar droga dentro de la comida.
El domingo al mediodía, durante la hora de visita,el personal penitenciario halló dentro de unos chinchulines que llevaba la concubina de un interno, 8 envoltorios de nailon con marihuana.
Ese mismo día,también detectaron 12 envoltorios con cocaína dentro del pliegue de una bolsa de residuosdonde ingresa la mercadería como depósito, provista por el primo de una interna del anexo femenino de ese penal.
En ambos casos se dio intervención a la comisaría Cuarta de José León Suárez, con el fin de continuar con las actuaciones de rigor.
Intentó ingresar droga oculta en un pollo
Una mujer de 24 años fue detenida cuando intentaba ingresar cocaína y marihuana ocultos en paquetes de galletitas y dentro de un pollo a un preso de la Unidad 45 de Melchor Romero, en La Plata, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió esta mañana cuando la mujer llevó los alimentos para que el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se los entregue a un interno alojado en esa cárcel.
Fuentes judiciales aseguraron que el personal de requisas que recibe los alimentos para los detenidos detectó que en había ocultos unos envoltorios de nylon, por lo que se convocó a efectivos de la comisaría de Melchor Romero.
Al llegar, los policías observaron que en una mesa había un pollo y un paquete de galletitas y ocho envoltorios con marihuana y otros cuatro con cocaína.
La fuente puntualizó además que en el interior del pollo había también tabletas con 64 pastillas de clonazepan.

Droga carcel

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso