Verification: e3ca65f15939366d Murió en un choque la cuñada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Murió en un choque la cuñada del gobernador de Jujuy Gerardo Morales

Cuatro muertos y un herido en muy grave estado es el saldo de un choque entre un camión y una camioneta ocurrido este domingo en la ruta nacional 14, en Campo Ramón, en Misiones.

Una de las víctimas fatales es María Mónica Snopek, hija de un ex gobernador jujeño y cuñada del actual mandatario provincial, Gerardo Morales.

María Mónica Snopek viajaba a Brasil para descansar unos días con sus suegros –también fallecieron en el siniestro– y su esposo que está muy grave-.

Por causas que se investigan, impactaron a gran velocidad en el Kilómetro 887 de la ruta nacional 14 un camión Ford F4000 y una Toyota Hilux SW4, en la que se trasladaba la familia de Snopek.

Por el violento impacto, fallecieron el conductor de la camioneta, Miguel Olivera Pastor, su esposa Margarita Rodríguez y María Mónica Snopek. Javier Gustavo Olivera Rodríguez fue trasladado en muy grave estado al Hospital Samid de Oberá y luego a Posadas.

El cuarto fallecido es el conductor del camión, Juan Marcelo de Olivera, de 36 años.

Tragedia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso