viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Murieron dos argentinas en un brutal accidente en Punta del Este

miércoles 04 de enero de 2023

Dos mujeres argentinas murieron esta tarde en un brutal accidente automovilístico en Punta del Este en la zona de Manantiales. Otras siete personas estuvieron involucradas en el choque y recibieron heridas de distinta consideración.

El siniestro fatal se produjo en el kilómetro 101 de la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Se trató de un choque frontal entre dos autos. En uno viajaban cuatro argentinos y en el otro cinco uruguayos.

Los primeros en llegar al lugar del hecho para asistir a las víctimas fueron los bomberos de San Carlos y de la Barra y ayudaron a los pasajeros que habían quedado atrapados dentro de los autos. Lamentablemente, cuando llegó la asistencia, las dos mujeres argentinas ya fueron encontradas sin vida.
Del mismo auto en el que estaban las dos víctimas fatales, los bomberos lograron rescatar a Melanie Labaururu, 27 años, que fue trasladada al Sanatorio Cantegrill, y a Nicolás Rocas, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo sanatorio. En cuanto al otro vehículo, los cinco uruguayos que se encontraban adentro pudieron salir solos y todos presentaron traumatismos leves. Los pasajeros identificados, según informó el parte oficial, fueron Juan Pablo Centeno, Nazarena Sierra, Melina Antun.