jueves 25 de abril de 2024

Murió una mujer que se cayó de la bicicleta al intentar esquivar una pelota

martes 09 de febrero de 2021

Una mujer murió este lunes tras permanecer dos semanas en coma, luego de que se cayera de su bicicleta al intentar esquivar una pelota de fútbol.
Victoria Irusta, de 34 años, había sufrido un accidente el 21 de enero pasado en Villa María, Córdoba, cuando circulaba por la noche y se le cruzó una pelota de fútbol que terminó chocando. Desde entonces, estuvo internada en la sala de terapia intensiva en el hospital regional Pasteur de la ciudad.

Según informaron medios locales, aún no pudieron esclarecer si la pelota impactó contra una de las ruedas de su bicicleta o si la pisó, pero este hecho provocó que Irusta caiga de forma inmediata y se golpee la cabeza violentamente contra el asfalto y la vereda.
Tras 18 días en coma luchando por su vida, la mujer murió en la madrugada de este lunes. Su pareja, Javier Pérez, que compartía fotos y comentaba la situación día a día de su mujer, fue quien confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.
El pasado 5 de febrero, según explicó su esposo, su estado se complicó con la aparición de un cuadro febril y tuvo que volver a ser asistida con respirador artificial. Este lunes, Pérez publicó un cartel negro donde informaba que Irusta había muerto. "El cielo está gris con tu partida", escribió.