viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mujeres demoradas con armas de fuego

domingo 12 de julio de 2020

Dos mujeres mayores de edad, fueron demoradas esta madrugada en la ciudad de Cutral Có, luego de ser identificadas mientras circulaban armadas en el interior de un vehículo.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 4 de la mañana, tras el llamado de un vecino al Centro de Operaciones Policiales, en el que informaba de un presunto altercado en el barrio Progreso.
Inmediatamente personal policial de la División Comando Radioeléctrico Cutral Có - Plaza Huincul se dirigió al lugar y tras una serie de averiguaciones pudo establecer que las presuntas protagonistas del conflicto, se movilizaban a bordo de un Fiat Uno de color rojo.
Gracias a los datos obtenidos, el personal policial pudo observar un vehículo de similares características mientras circulaba por una de las calles internas del Barrio Brentana y proceder con la identificación de las ocupantes, dos mujeres de 30 y 37 años de edad.
Durante el procedimiento, los efectivos advirtieron que una de ellas portaba un arma de fuego tipo revólver y solicitaron la intervención de personal policial de la Comisaría 14°, que en pocos minutos llegó al lugar.
Finalmente, ambas mujeres, que circulaban además junto a una menor de edad, fueron demoradas. Como resultado del procedimiento, los uniformados secuestraron también el vehículo y el revólver hallado en poder de una de las mujeres.
Tanto los elementos secuestrados, como las demoradas, fueron trasladadas a la Comisaría 14° y puestas a disposición de la Justicia.