Verification: e3ca65f15939366d Mujer policía manejaba con 2,48 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un colectivo - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Mujer policía manejaba con 2,48 g/l de alcohol en sangre y chocó contra un colectivo

El hecho sucedió anoche, tras los festejos por la victoria del seleccionado nacional en el mundial de fútbol. La mujer, perteneciente a la fuerza provincial, superaba ampliamente el nivel de alcohol en sangre permitido, por lo que su vehículo fue secuestrado.

Anoche, alrededor de las 23 horas, luego de que finalizaran los festejo por la victoria de Argentina frente a México por el mundial de fútbol, se produjo una aparatosa colisión en Esandi y 12 de Octubre, cuando una mujer a bordo de su Fiat Uno intentaba ingresar a la rotonda de ese sector y fue rozada por un micro de Mi Bus que ya transitaba por allí, indicaron testigos del hecho a este medio.

Como consecuencia del incidente ambos rodados resultaron con daños materiales, sobre todo el de menor porte, en el cual Bomberos Voluntarios debió trabajar ante el posible derrame de combustible provocado por los daños sufridos por el impacto.

En este sentido fuentes consultadas por El Cordillerano informaron que la conductora, una efectiva policial que se desempeña en una unidad de Bariloche, presentaba algunos golpes y lesiones, por lo que fue trasladada al nosocomio local en ambulancia, mientras que el chofer del colectivo se encontraba en perfectas condiciones y no requirió asistencia.

Previo al traslado de la lesionada, los inspectores de Tránsito y Transporte le practicaron el test de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba con 2,48 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se le labró la correspondiente acta y su coche fue secuestrado. Además, el conductor del vehículo de servicio público arrojó resultados negativos en dicho testeo.

Fuente: El cordillerano
Accidente fatal BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso