jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mujer detenida por lesionar a una vecina, con un arma blanca

lunes 25 de mayo de 2020

Un mujer, conocida en el ambiente delictual, fue demorada ayer , por personal de Comisaría N°16, luego que atacara con un arma blanca a una vecina del oeste capitalino, con intenciones de robarle su teléfono celular.
Todo comenzó con una llamada telefónica después de las 18:00, solicitando que uniformados de la Unidad en mención, se hiciera presente en un domicilio del Barrio San Lorenzo.
Al arribar al lugar, se encontraron con una mujer lesionada en su antebrazo, inmediatamente solicitaron la presencia del Sistema de Emergencia de Neuquén, a su vez, la damnificada les informó a los policías, que habría sido atacada por una mujer, que intentó sustraer su teléfono móvil, y que ante su defensa, le produjo una herida con un arma blanca.
Teniendo en cuenta las características de la presunta atacante, rápidamente pusieron en conocimiento a todos los móviles de la zona, donde uno de estos, pudo dar alcance a esta mujer, confirmando que sería conocida en el ámbito delictivo, identificándola y trasladándola luego a la Sede Policial.
Finalmente, después de haber recibido puntos de suturas en la herida, la damnificada se trasladó a la Dependencia Policial N°16 a radicar su denuncia.
En cuanto a la atacante, por orden de la justicia quedó detenida a la espera de la formulación de cargos.