Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Motoristas demoraron a dos malvivientes por robo

Neuquen.- Durante la mañana de este jueves (23/07), personal policial de la División Patrulla Motorizada, dependiente del De.Mo.Se (Departamento Móvil de Seguridad), llevó adelante dos procedimientos que arrojaron como resultado la aprehensión de dos sujetos por presunto robo.
En el primer hecho, registrado alrededor de las 9.30 ocurrió en un comercio ubicado en la esquina de calles Alderete y San Fe, donde un joven, bajo amenazas a punta de cuchillo, se alzó con algunos artículos del quiosco y dinero en efectivo. Los motoristas fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales de un presunto robo en esa esquina. Al llegar recabaron datos y salieron a recorrer en procura del presunto autor del hecho que fue sorprendido metros más adelante.
Inmediatamente se le practicó un palpado de seguridad en el que encontraron un cuchillo, paquetes de cigarrillos, golosinas y dinero en efectivo, elementos que fueron reconocidos por el damnificado.
De la identificación, el malviviente resultó ser un adolescente de 15 años de edad, por lo que se le dio intervención a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia de Neuquén.
En otro hecho, ocurrido minutos después de las 10, los motoristas acudieron a un presunto hecho en la intersección de calles Lastra y San Luis. En esta oportunidad, al parecer un sujeto intentaba sustraer la batería de un vehículo estacionado.
Al llegar los efectivos encontraron a un hombre que, al advertir la presencia policial, intentó deshacerse de un destornillador.
El joven fue aprehendido y en el palpado de seguridad encontraron una llave inglesa medida 13, herramienta al parecer utilizada para llevar adelante el hecho que no logró cometer.
Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría segunda donde se realizaron las diligencias necesarias que perimieron dar intervención a la Justicia.

Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso