Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Motociclista borracho en Toma Norte: conducía con 2.60 gramos de alcohol en sangre

Neuquen.- Un hombre fue demorado hoy (22/05) en el Barrio Toma Norte, por conducir en estado de ebriedad sobre una motocicleta y haberse dado a la fuga de un control policial que realizaba personal de Comisaría N°18. Tras ser detenido, la Dirección Tránsito Neuquén le realizó un test de alcholemia, que dio positivo.
El hecho tuvo lugar, pasada las 02:30 en calle Cerro Otto, cuando uniformados realizaban controles y patrullajes preventivos en dicha ubicación, momento en que un hombre en moto, al advertir la presencia policial, evadió el control y se dio a la fuga.
Inmediatamente, dieron aviso a los móviles de la zona, donde a pocas cuadras el motociclista terminó detenido. Mientras era identificado, solicitaron la presencia de Tránsito Policial, para realizar el control de alcholemia.
Finalmente, el sujeto de 34 años, fue trasladado a Sede Policial N°18, por incumplir el Aislamiento Obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional el pasado 16 de Marzo, quedando demorado a disposición de la Justicia.
En cuanto al motociclista, terminó secuestrado ya que el conductor dio resultado positivo, 2.60 gramos de alcohol en sangre.
Más temprano, en otro procedimiento de similares características, un hombre de 31 años, que también circulaba en una motocicleta por calle Novella, fue identificado. El sujeto, manejaba con 1,18 gramos de alcohol en sangre, según indicó la prueba realizada.
En este caso, el personal policial secuestró el birrodado y el conductor se retiró a pie del lugar.

Alcoholemia positiva Borrachos al volante Toma Norte Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso