viernes 26 de abril de 2024

Motociclista borracho en Toma Norte: conducía con 2.60 gramos de alcohol en sangre

viernes 22 de mayo de 2020

Neuquen.- Un hombre fue demorado hoy (22/05) en el Barrio Toma Norte, por conducir en estado de ebriedad sobre una motocicleta y haberse dado a la fuga de un control policial que realizaba personal de Comisaría N°18. Tras ser detenido, la Dirección Tránsito Neuquén le realizó un test de alcholemia, que dio positivo.

Inmediatamente, dieron aviso a los móviles de la zona, donde a pocas cuadras el motociclista terminó detenido. Mientras era identificado, solicitaron la presencia de Tránsito Policial, para realizar el control de alcholemia.
Finalmente, el sujeto de 34 años, fue trasladado a Sede Policial N°18, por incumplir el Aislamiento Obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional el pasado 16 de Marzo, quedando demorado a disposición de la Justicia.
En cuanto al motociclista
Más temprano, en otro procedimiento de similares características, un hombre de 31 años, que también circulaba en una motocicleta por calle Novella, fue identificado. El sujeto, manejaba con 1,18 gramos de alcohol en sangre, según indicó la prueba realizada.
En este caso, el personal policial secuestró el birrodado y el conductor se retiró a pie del lugar.