Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Motociclista borracho circulaba por el oeste neuquino con 1.19 de alcohol en sangre

Neuquen.- Personal de Comisaría N°16, demoró a un sujeto de 24 años que se movilizaba en una motocicleta, por no poder justificar su circulación y conducir estado de ebriedad por el oeste capitalino.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 23.00, cuando efectivos realizaban patrullaje de prevención en inmediaciones de calle pastor Pluis y Racedo, observaron a un sujeto circulando en una motocicleta Guerrero 110cc quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida.
Tras unos minutos, los policías lograron darle alcance en calle Rosario y Castelli. Al consultarle por su permanencia en la vía pública, éste carecía del certificado único para circular y la documentación del birrodado, además los uniformados notaron que emanaba aliento etílico.
En momentos que se realizaba la demora del hombre, vecinos del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes, por tal motivo, los uniformados se retiraron del lugar. Una vez en Comisaria se hizo presente personal de la Dirección Tránsito, quien realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 1.19 g/l.
Como resultado la motocicleta fue secuestrada, en cuanto al joven quedó a disposición de la Justicia por trasgredir el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Neuquen conductor borracho Alcoholemia positiva

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso