martes 23 de abril de 2024

Monzani se reunió con el fiscal Gerez por agresiones a inspectores

viernes 29 de noviembre de 2019

El intendente Guillermo Monzani se reunió con el fiscal general, José Gerez, con el objetivo de solicitar el rápido avance de las causas judiciales iniciadas a partir de las agresiones que sufren los inspectores de Tránsito del municipio, y para confirmar también la presentación de una denuncia penal por el grave caso registrado ayer cuando uno de los agentes municipales terminó inconsciente e internado en terapia intensiva después de ser golpeado por un automovilista.
Monzani estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García. «Fue una muy buena reunión con el fiscal Gerez, que nos recibió rápidamente apenas solicitamos la audiencia», dijo García, señalando que «se comprometió a entregarnos un informe con el detalle de avance de cada una de las causas que iniciamos por este tipo de situaciones».
El secretario sostuvo que «desde el municipio ratificamos la decisión de ir hasta las últimas consecuencias porque lo ocurrido fue muy grave y vamos a acompañar al inspector agredido en todas las acciones que decida emprender en materia judicial para que quien lo agredió brutalmente sea sancionado por su accionar».