Verification: e3ca65f15939366d Millonario robo de petróleo: secuestran armas y varios vehículos - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Millonario robo de petróleo: secuestran armas y varios vehículos

Neuquén.- Este viernes se realizó una serie de diligencias judiciales que permitieron la demora de tres sujetos, el secuestro de armas de fuego, municiones, dinero y gran cantidad de vehículos.

Todo comenzó tras una denuncia efectuada por autoridades de una empresa hidrocarburífera, quienes hicieron conocer maniobras fraudulentas al momento del transporte y descarga de petróleo, generando perjuicio económico por la suma aproximada de cuatro millones de dólares.

Ante esta situación, los efectivos comenzaron una minuciosa pesquisa, la cual permitió individualizar a tres personas, es por ello que brindaron la información a la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo del Dr. Pablo Vigñaroli, quien libró seis diligencias judiciales para domicilios de Neuquén Capital, Senillosa y Arroyito.

Como resultado de los registros de los inmuebles, los investigadores escrutaron gran cantidad de armas de fuego, más de 1000 municiones de diversos calibres, camionetas, automóviles, camiones, motocicletas, una embarcación, una retroexcavadora, un acoplado, la suma aproximada de 181.900 pesos moneda nacional, 900 dólares, documentación y elementos de interés para la causa.

Además, tres personas mayores de edad fueron demoradas y trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.

Colaboró personal de la División Delitos Ambientales debido al hallazgo de gran cantidad de tambores de 200 litros con sustancias presumiblemente hidrocarburíferas.

El personal del Departamento Delitos Económicos contó con la participación de sus pares de la Dirección Tránsito Neuquén, Dirección Logística, Dirección Bomberos, los Departamentos Seguridad Personal, Sustracción Automotores, Delitos y Leyes Especiales, División Coordinación Operativa.

Neuquén petroleo robo millonario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso