viernes 26 de abril de 2024

Mientras uno distraía a la vendedora, otro robaba camperas de la tienda

jueves 01 de junio de 2023

Roca.- Dos personas, de 21 y 26 años, fueron detenidas esta mañana luego de haber sustraído camperas de un local comercial ubicado sobre la calle Tucumán.
A partir de un llamado al 911 RN Emergencia el personal policial tomó conocimiento del hecho en mención, donde dos personas huyeron tras hurtar mercadería. Los damnificados manifestaron que minutos después de abrir el local, ingresaron dos personas; una de ellas distrajo al empleado y la otra agarró dos camperas y huyó hacia la calle Belgrano.
Inmediatamente se montó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho, por lo que personal de la Comisaría 31º interceptó a un hombre de iguales características a las divisadas en las cámaras de seguridad del lugar. El mismo circulaba por las calles Gelonch y Buenos Aires con dos camperas de abrigo, procediendo a su identificación en un trabajo en conjunto con motoristas de la mencionada Unidad.
Paralelamente, personal de bici policía que circulaba por la calle Mitre entre Italia y Sarmiento procedieron a identificar al otro implicado, por lo que se lo detuvo y se dio conocimiento a la magistratura correspondiente.