viernes 26 de abril de 2024

Merodeaba un comercio del barrio Alto Godoy con un arma de fuego

lunes 06 de julio de 2020

Un joven de 20 años de edad se movilizaba esta tarde armado por la vía pública.
Minutos después de las 17, cuando luego del llamado de algunos vecinos a uno de los celulares corporativos de Comisaría 18° y en medio un patrullaje preventivo, efectivos identificaron a un joven que merodeaba cerca de un local comercial del barrio Alto Godoy, a bordo de un Chevrolet Astra.
El personal policial, ubicó el vehículo a la altura de las manzana 5 de esa barriada, pero al advertir la presencia de los uniformados, abandonó el auto, para iniciar una fuga a pie.
Los efectivos, siguieron de cerca la trayectoria del joven, lo que les permitió observar cómo al pasar por calle Pigüe, se deshacía de lo que parecía ser un arma de fuego, arrojándola a un cesto de basura.
Pese a la actitud evasiva del sujeto, el personal policial logró darle alcance sobre la calle Talacasto, donde finalmente fue demorado.
Luego de realizar un palpado de seguridad, el joven de 20 años de edad, quien además registraba un pedido de paradero, fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia. Como resultado del procedimiento, los efectivos pudieron secuestrar además el arma de fuego tipo revólver, que había arrojado en la vía pública.