Verification: e3ca65f15939366d Mari Menuco: realizaron un operativo de prevención por el Día de la Primavera - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Mari Menuco: realizaron un operativo de prevención por el Día de la Primavera

Un amplio operativo de prevención fue desarrollado por personal policial de la Comisaría 49° Vista Alegre, en Villa Mari Menuco y zonas aledañas, en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera y el estudiante. El dispositivo de seguridad, que contó con la participación de otras Unidades policiales, permitió el normal desarrollo de las actividades sin que se registraran incidentes.

Desde el miércoles 21 y hasta el domingo 25, se afectó recurso humano y material para dar amplia cobertura a las celebraciones que suelen organizarse con motivo de la llegada de la primavera, que coincide además con la conmemoración del día del estudiante. En ese contexto, centenares de jóvenes acudieron a Villa Mari Menuco y campamentos aledaños, para participar de fiestas y de diversas propuestas recreativas.

Contemplando esta situación, desde la Comisaría 49° de Vista Alegre, junto al Destacamento Mari Menuco y con la colaboración del Departamento Móviles de Seguridad, División Tránsito Villa Obrera y Departamento Antinarcóticos, se trabajó en un fuerte operativo de seguridad, con operativos de control sobre la Ruta Provincial 51 y patrullajes preventivos en puntos estratégicos del sector.

Afortunadamente, el despliegue policial posibilitó que los jóvenes pudieran festejar sin que se registraran incidentes.

Mari Menuco Primavera

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso