sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Mari Menuco: realizaron un operativo de prevención por el Día de la Primavera

lunes 26 de septiembre de 2022

Un amplio operativo de prevención fue desarrollado por personal policial de la Comisaría 49° Vista Alegre, en Villa Mari Menuco y zonas aledañas, en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera y el estudiante. El dispositivo de seguridad, que contó con la participación de otras Unidades policiales, permitió el normal desarrollo de las actividades sin que se registraran incidentes.
Desde el miércoles 21 y hasta el domingo 25, se afectó recurso humano y material para dar amplia cobertura a las celebraciones que suelen organizarse con motivo de la llegada de la primavera, que coincide además con la conmemoración del día del estudiante. En ese contexto, centenares de jóvenes acudieron a Villa Mari Menuco y campamentos aledaños, para participar de fiestas y de diversas propuestas recreativas.
Contemplando esta situación, desde la Comisaría 49° de Vista Alegre, junto al Destacamento Mari Menuco y con la colaboración del Departamento Móviles de Seguridad, División Tránsito Villa Obrera y Departamento Antinarcóticos, se trabajó en un fuerte operativo de seguridad, con operativos de control sobre la Ruta Provincial 51 y patrullajes preventivos en puntos estratégicos del sector.
Afortunadamente, el despliegue policial posibilitó que los jóvenes pudieran festejar sin que se registraran incidentes.