Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Policiales

Mar del Plata: murió una joven de 23 años al caer por el hueco de un ascensor

El 9 de julio comenzó con un caso policial que conmovió a Mar del Plata. Por causas que aún se investigan, una joven de 23 años murió tras caer por el hueco de un ascensor.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en un edificio situado en el Boulevard Marítimo al 3100, en la zona del Torreón del Monje. L.F. de 23 años, se encontraba con un grupo de amigos en uno de los departamentos del edificio y cayó por el hueco del ascensor desde el tercer piso.

Tras la caída, los amigos de la víctima llamaron al 911 y entre efectivos de seguridad y bomberos trabajaron para rescatar a la joven que fue encontrada sin vida.

Según informa el diario La Capital de Mar del Plata, la víctima no vivía en el edificio y el caso es investigado por la fiscalía N°1. Por la mañana, el equipo de Policía Científica de la Policía Bonaerense, personal de Bomberos y del equipo de Riesgos Especiales trabajaban para juntar pruebas.

Tragedia Mar del Plata

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso