viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Manejaban borrachos y con varias botellas dentro del auto

viernes 20 de diciembre de 2019

Neuquén.- Personal policial secuestró dos vehículos y demoró a un hombre por alcoholemia positiva en distintos puntos de la ciudad capital.
El primer procedimiento fue después de las 01:30, cuando uniformados de Comisaria Primera observaron un automóvil Ford Fiesta en el que se movilizaban dos personas a gran velocidad, el cual frenó de una manera abrupta en calle Mendoza por lo que procedieron a identificarlos. Ambos sujetos presentaban aliento etílico, como así divisaron varias bebidas alcohólicas en el interior, por lo que solicitaron la presencia de Tránsito, quien al arribar realizó el test arrojando 1.44 g/l.
Como resultado se procedió al secuestro del rodado y a labrar las actas de infracción correspondientes, además el conductor fue demorado luego de intentar agredir a los policías.

En otro hecho ocurrido minutos antes de las 05:30, uniformados de la Comisaría 16° concurrieron a verificar un siniestro vial en calle Antártida Argentina y Godoy, al arribar al lugar divisaron un vehículo Fiat Cronos, el cual había impactado contra un árbol.
Una vez entrevistado al conductor, de 41 años, éste manifestó no tener intenciones de recibir asistencia médica, al notar que poseía aliento etílico fue sometido al test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.10 g/l.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Dirección Tránsito, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.