viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Manejaba una moto robada y sin patente

martes 02 de junio de 2020

Neuquen.- Personal policial del Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo. Se.), procedió a la identificación de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta en la que recaía un pedido de secuestro por robo.
Poco después de las 17.30, una patrulla motorizada que realizaba tareas preventivas por calle San Martín, en la intersección con calle Rohde, se dispuso a identificar a un sujeto que circulaba en una motocicleta sin chapa patente.

En esta oportunidad el operador del Centro de Análisis, informó que se trataba de una motocicleta marca KYM, modelo DUKE 200 centímetros cúbicos con pedido de secuestro, solicitada por Comisaría Tercera del barrio El Progreso, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén, con fecha 22/11/2019.
En base a esta información, los efectivos dieron intervención al área de investigaciones de la Comisaría 16°, que se encargó de realizar las actuaciones judiciales necesarias y secuestrar el rodado.
En cuanto al joven conductor, de 25 años, fue trasladado a los asientos de la Comisaría en calidad de demorado, donde se le iniciaron actuaciones que permitieron dar intervención la Justicia que determinará si guarda o no relación con el robo de la moto.