Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Manejaba borracho por el barrio Don Bosco III

Neuquen.- Cuatro personas fueron notificadas este viernes (30/10) por personal de Comisaría 41 al transgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino, en relación a la pandemia del Covid-19. Los mismos circulaban dentro de un automóvil en el Barrio Don Bosco III de esta ciudad. Como así el conductor del rodado dio positivo en el test de alcoholemia.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 01:15 cuando uniformados de la Unidad en mención patrullaban el Barrio Don Bosco III y al llegar a las intersecciones de calles Río Senguer y Gobernador Anaya, dieron con un automóvil Peugeot 504 con cuatro personas en su interior, las que fueron identificadas siendo una joven de 20 y los demás de 29, 32 y 33 años de edad, quienes no pudieron justificar su presencia en la vía pública a esas horas de la noche.
Además, al conductor se lo notó en un presunto estado de ebriedad, por lo que solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Tránsito, quienes minutos después arribaron y pudieron confirmar que tenía alcoholemia positivo, con un resultado de 2,17 gramos por litro de alcohol en sangre.
Finalmente, secuestraron el automóvil y notificaron de la infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino y las disposiciones provinciales vigentes.

Neuquen conductor borracho

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso