Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Madre de dos hijos usurpó una vivienda, se roció con nafta amenazando con incendiarse si la desalojan

Foto: RSM
Foto: RSM

San Martin de los Andes.- El hecho ocurrió al mediodía de este viernes en el sector de las 92 viviendas en el barrio Chacra 32. Allí una mujer con sus dos hijos ingresó a la vivienda vacía, que pertenecería a un matrimonio, que serían pastores evangelistas.
Los adjudicados por estas horas permanecen en la localidad de Ingeniero Huergo, en Río Negro.
La mujer, que desde hace tiempo reclama una vivienda para su familia, ya que la desalojaron donde estaba alquilando por no poder seguir pagando el alquiler, ante la violencia que ejercieron sobre ella dos personas que aparentemente tenían a su cuidado la casa, amenazó con prenderse fuego, luego de que se roció con nafta.
Hasta las 17 horas miembros del Instituto de Vivienda y Hábitat y de Desarrollo Social se encontraban en el lugar intentando que la mujer deponga su actitud. Además personal de Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y del Hospital Ramón Carrillo permanecían en el lugar.
Vecinos del lugar explicaron a este medio que «dos personas con una masa en la mano llegaron a la casa querían entrar violentamente y golpearon a la mujer, que no se fue de la casa. Una locura», expresó una vecina. Algunas personas que pertenecerían a la iglesia buscan de todas formas desalojar la vivienda.

Fuente: RSM
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso