viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Madre de dos hijos usurpó una vivienda, se roció con nafta amenazando con incendiarse si la desalojan

viernes 24 de julio de 2020

San Martin de los Andes.- El hecho ocurrió al mediodía de este viernes en el sector de las 92 viviendas en el barrio Chacra 32. Allí una mujer con sus dos hijos ingresó a la vivienda vacía, que pertenecería a un matrimonio, que serían pastores evangelistas.

La mujer, que desde hace tiempo reclama una vivienda para su familia, ya que la desalojaron donde estaba alquilando por no poder seguir pagando el alquiler, ante la violencia que ejercieron sobre ella dos personas que aparentemente tenían a su cuidado la casa, amenazó con prenderse fuego, luego de que se roció con nafta.
Hasta las 17 horas miembros del Instituto de Vivienda y Hábitat y de Desarrollo Social se encontraban en el lugar intentando que la mujer deponga su actitud. Además personal de Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y del Hospital Ramón Carrillo permanecían en el lugar.
Vecinos del lugar explicaron a este medio que «dos personas con una masa en la mano llegaron a la casa querían entrar violentamente y golpearon a la mujer, que no se fue de la casa. Una locura», expresó una vecina. Algunas personas que pertenecerían a la iglesia buscan de todas formas desalojar la vivienda.