Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Los vio la policía cuando intentaban robar y uno intentó atacar a golpes a un policía

Un joven de 18 años fue demorado esta madrugada (23-09) por uniformados de Comisaría 19°, quien junto a otros hombres habrían intentado cometer un ilícito y luego arremetieron contra el personal policial sumamente ofuscados.
Ocurrió a las 04:00 am, luego de recepcionado un llamado telefónico al celular institucional, el que alertaba sobre varias personas que se encontraban sobre calle Richieri y Maquehue, quienes estarían intentando cometer un ilícito. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga hacia una zona que tenia poca visibilidad. En ese instante los efectivos los perdieron de vista, pero unos minutos después uno de los jóvenes, aprovechando la oscuridad se tiró sobre uno de los efectivos propinándole golpes de puño, logrando la demora del mismo, aunque en todo momento opuso resistencia.
En ese instante los otros sujetos que lo acompañaban comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos, pero dado a que la visibilidad era casi nula, los efectivos decidieron atinadamente trasladar de manera preventiva al joven, a fin de evitar inconvenientes mayores.
Mas tarde, los uniformados regresaron al lugar, logrando ubicar y secuestrar un arma blanca y un cortaúñas, elementos éstos que fueron puestos a disposición de la Justicia, al igual que el joven aprehendido.

Robo Neuquen policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso