martes 23 de abril de 2024

Los levantó haciendo dedo y le robaron la camioneta con el perro atrás

jueves 18 de enero de 2018

SMAndes.-  La buena acción de un vecino de Junín de los Andes al levantar a tres personas que hacían dedo casi le cuesta una fortuna.

Uno de ellos aprovechó cuando se bajó y le robó la camioneta con perro y todo, pero lo atraparon más tarde.

Cerca de las 3:30 del lunes, un hombre le pidió a un vecino de 53 años que circulaba en su camioneta Chevrolet S10 por calle Lamadrid, a la altura del casino, si podía acercarlo a él y a dos amigos unas cuadras. Sin dudarlo, el hombre los levantó, pese a no conocerlos.

En calles Mendoza y Mariano Moreno, dos amigos se bajaron, pero el tercero no quiso hacerlo. Ante esta situación, el dueño bajó de la camioneta, dio la vuelta y le exigió que descendiera, pero para su sorpresa, el hombre que le había pedido ayuda se cambió al lugar del conductor, arrancó la marcha y se llevó el vehículo.

El hombre intentó subirse a la caja de la camioneta y a los gritos le decía que se detuviera porque su perro, un dogo blanco, estaba ahí. No lo pudo alcanzar y el ladrón escapó rápidamente con la camioneta y el perro en la caja, por lo que el vecino se dirigió a la Policía para radicar la denuncia.

Una hora más tarde, personal de la División de Tránsito logró interceptar la camioneta en la Ruta Nacional 40 a la altura de Corfone. El ladrón, un hombre de 38 años, fue detenido y notificado de una causa por robo. Fuentes policiales aclararon que tiene antecedentes por hechos similares.

El vecino de Junín recuperó su camioneta y se reencontró con su mascota, que no sufrió heridas.

 

elsanmartinense