Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Los descubrieron intercambiando carne de una vaca que habrían sustraído

Bariloche.- La Policía de Río Negro descubrió a dos personas que realizaban un intercambio de carne, de un vehículo a otro, y un vecino domiciliado en el lago Gutiérrez denunció la sustracción de un vacuno.
El episodio ocurrió este jueves a la tarde en la ruta 40, en inmediaciones del vertedero local.
A través del sistema de cámaras del 911, la fuerza tomó conocimiento sobre la presencia de dos vehículos detenidos en la banquina cuyos conductores pasaban bolsas de carne de un vehículo a otro.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar e identificaron a los propietarios de un Fiat Uno y un Renault 12 y uno de ellos aseguró ser el propietario de la vaquillona que estaban intercambiando.
El cargamento consistía en una vaquillona entera que había sido despostada y repartida en distintas bolsas.
La Policía de Río Negro, con personal de la Brigada Rural, actuó de manera preventiva ya que desconocía el origen real del animal aunque el movimiento parecía sospechoso.
Por ese motivo secuestró los dos vehículos y la carne. Poco después, cuando la unidad especial trabajaba en el expediente, un hombre domiciliado en Villa Lago Gutiérrez radicó la denuncia correspondiente por la sustracción del vacuno, por lo que se caratuló la causa como presunto abigeato, dando intervención a la fiscalía de turno.

Faena clandestina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso