miércoles 24 de abril de 2024

Los agarraron con las manos en la fruta

miércoles 13 de enero de 2021

Personal de Comisaría 49º de la localidad de Vista Alegre, demoró ayer a la madrugada a dos hombres mayores de edad, secuestró una camioneta y recuperó cajones de fruta de carozo, la que había sido robada de una chacra de la mencionada localidad.
En horas de la madrugada del martes, el personal policial fue alertado vía telefónica del presunto robo de fruta de carozo en una chacra ubicada sobre calle 13 de Vista Alegre, donde personas desconocidas a bordo de una camioneta Toyota Hilux, estarían sustrayendo cajones con fruta por la parte posterior del terreno.
Al llegar al lugar los efectivos constataron un vehículo de similares características a las descritas vía telefónica, por lo que procedieron a identificar a sus ocupantes, dos hombres de 29 y 25 años, los que no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que inmediatamente fueron demorados.
Como resultado los efectivos recuperaron 9 cajones de fruta de carozo, demoró a los dos sujetos y secuestró la camioneta en la que circulaban, trasladándose a la Unidad de Orden Público; quedando a disposición de la justicia.