Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Lograron auxiliar a poblador rural del Paraje El Chenque

Un poblador del Paraje El Chenque, fue auxiliado en la tarde de ayer, luego de un operativo de búsqueda realizado de manera conjunta por personal policial de la División Brigada Rural Zapala y Comisaría 22°. El hombre, de 80 años de edad, fue hallado por personal policial en una meseta de Barda Negra y luego trasladado desde allí para recibir las primeras curaciones, tras sufrir una caída del caballo que montaba.
Minutos después de las 8 de la mañana, personal policial de la División Brigada Rural Zapala, inició la búsqueda del hombre de 80 años, luego que familiares dieran a conocer su desaparición. Según indicaron, el ruralista se había ausentado el viernes 6 del Paraje El Chenque, donde reside y desde entonces no había regresado.
Inmediatamente una comisión policial de la mencionada Dependencia, inició la búsqueda. En primer turno, los uniformados se dirigieron al Paraje Carro Quebrado, donde entrevistaron a algunos pobladores y luego continuaron con el rastrillaje por el Paraje El Chenque, donde se plegó personal policial de la Comisaría 22°.
La búsqueda continuó cerca del mediodía por el Paraje Barda Negra, donde con la colaboración de integrantes de la Comunidad Mapuche, los efectivos se desplegaron por un amplio territorio.
Finalmente, minutos después de las 16, el personal policial logró ubicar al anciano tendido cerca de un alambrado, al parecer, luego de sufrir una caída desde la yegua que montaba. Los efectivos, asistieron al hombre, que luego fue trasladado a su puesto del Paraje El Chenque.

Accidente

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso