martes 23 de abril de 2024

Lo demoraron y dio piñas y patadas a la policía

domingo 30 de abril de 2023

Neuquén.- Personal de la División Motorizada y Comisaría 18°, demoraron el viernes, a un sujeto por resistencia y atentando. El mismo lanzó golpes de puño y patadas a los Policías.

Pasada las 16:00, se realizaba sobre calles Rodhe y El Hoyo, un operativo control vehicular e identificación de personas y allí, Uniformados se dispusieron a identificar a un sujeto que conducía una motocicleta, pero este decidió no acatar las voces de alto alejándose del lugar con intenciones de fuga. Rápidamente, la División Motorizada tomó conocimiento de lo sucedido y procedió a ubicar al mismo que perdió el control de su birrodado cayendo al suelo.

En la rápida aprehensión, el joven de 25 años lanzó golpes de puño y patadas a dos de los policías que finalmente lograron reducirlo y demorarlo.

Como consecuencia, el sujeto fue demorado por resistencia y atentado a la autoridad siendo trasladado junto a la motocicleta a Sede Policial N°18 quedando a disposición de la justicia, ya que vecinos del Sector entorpecieron el procedimiento arrojando elementos contundentes.