viernes 26 de abril de 2024

Lo demoraron por un hecho de violencia de género y le encontraron una planta de marihuana

sábado 08 de febrero de 2020

Neuquen.- El saldo de un procedimiento en el que intervino personal policial con servicio en la Comisaría Tercera del barrio El Progreso, es un sujeto demorado y una planta de cannabis secuestrada.
Poco antes de las seis de la tarde de hoy (08/02), uniformados de la Comisaría antes mencionada, recorrían por calle Manuel Rodríguez, cuando fueron alertados de un presunto hecho de violencia de género, por lo que acudieron de inmediato a una vivienda y dieron con una mujer que dijo haber sido agredida físicamente por su pareja que se encontraba escondido en patio trasero de la casa.
Con el permiso de la mujer agredida, los efectivos policiales ingresaron al sector del patio y observaron a un sujeto que intentaba ocultarse, aunque para su poca fortuna, lograron interceptarlo.
En medio de la demora, los efectivos hallaron una planta de cannabis, por lo que dieron inmediata intervención al personal del área Judicial de la Comisaría.
En cuanto al sujeto agresor, quien se encontraba muy alterado por la situación, fue trasladado a los asientos de dicha Unidad de Orden Público, donde se labraron las actuaciones necesarias que permitieron dar intervención a la Justicia.