viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Lo apuñalaron pero no quiso denunciar

lunes 30 de noviembre de 2020

Alrededor de las 23:30 hs. de anoche, un joven de 20 años fue herido de tres puñaladas en la esquina de las calles El Sorgo y La Vid del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza pero al momento de ser entrevistado por la Policía, se negó a dar información respecto a sus agresores.
El móvil policial N° 1110, afectado a la Comisaría N°20 de Parque Industrial, se encontraba patrullando las calles del barrio de la meseta cuando observó que se desarrollaba una feroz pelea entre cuatro hombres en la esquina mencionada. Los uniformados aceleraron la marcha para intervenir en la pelea y al percatarse de la presencia policial, tres de los involucrados en la gresca, huyeron en diferentes direcciones, quedando en el lugar y tendido en el piso, el cuarto joven.
Al descender del patrullero, los uniformados notaron que el hombre había sido herido e inmediatamente solicitaron auxilio sanitario por radio.
Al arribar al lugar, los profesionales de Salud se encontraron con un hombre de 20 años consciente, muy exaltado que incluso quería negarse a la atención médica. El personal sanitario logró explicarle los riesgos de no ser evaluado y finalmente accedió a la atención.
Los médicos constataron tres cortes en la pierna izquierda del paciente y, aunque los mismos no habían alcanzado a dañar alguna arteria, el sangrado era bastante importante y debía ser contenido; luego de frenar la hemorragia, el personal del SIEN intentó realizarle las suturas correspondientes pero el joven se negó rotundamente y, una y otra vez, sólo expresaba su deseo de volver inmediatamente a su domicilio, por lo que los profesionales sólo pudieron explicarle algunos cuidados que debía tener en cuenta para evitar infecciones.
Los efectivos policiales tampoco tuvieron mucha suerte al tratar de recabar más información respecto al hecho porque una vez que la ambulancia se retiró del lugar, el joven les expresó que no iba a realizar la denuncia ni tampoco les suministraría allí mismo más información de sus atacantes. Los uniformados, al no poder hacer ya más nada, se retiraron del lugar pasada la medianoche y el joven lesionado regresó a su vivienda.