Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Llevaba en la mochila una balanza digital y estupefacientes

Neuquen.- Un joven de 20 años fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, dicha tarea estuvo a cargo de uniformados de Comisaría N°16 con intervención de la Justicia Federal.
El hecho se produjo pasada las 00:55 cuando policías de la Dependencia Policial, patrullaban en inmediaciones de calles Cayastá y Novella donde observaron a dos sujetos circular a bordo de una motocicleta tipo enduro notando, que tenían las mismas características irradiadas por el Centro de Operaciones Policiales que, había alertado minutos antes que dos malvivientes intentaron cometer hechos en el sector, logrando detenerlos e identificarlos correctamente.
El acompañante del birrodado exhibió su mochila donde divisaron una balanza digital de mano y presuntamente sustancia estupefaciente separada en envoltorios, la que fue testeada por personal del Departamento Antinarcóticos confirmando que se trataba de cannabis sativa.
Como resultado y por disposición de la Justicia Federal, notificaron de la causa al sujeto continuando con su libertad ambulatoria, y en cuanto a lo hallado, fue secuestrado y trasladado a Sede Policial.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso