viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Llegaron 253 argentinos repatriados desde Chile

sábado 09 de mayo de 2020

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo las tareas de repatriación de 253 ciudadanos de nacionalidad argentina que ingresaron al país procedente de Chile. Luego de efectuar los controles sanitarios pertinentes y los trámites aduaneros/migratorios, los pasajeros fueron reembarcados en los colectivos asignados para su traslado.
En el marco de las tareas preventivas previstas en virtud de la emergencia sanitaria COVID-19 y continuando con el cronograma establecido para la repatriación de argentinos, personal dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata recibieron a los diferentes vehículos de Chile que trasladaban a los pasajeros argentinos.
Durante el jueves y viernes pasado, un total de 253 ciudadanos de nacionalidad argentina, arribaron al país a través del Paso Internacional Cristo Redentor. Tras ser controlados sanitariamente por parte de efectivos del Grupo “Las Cuevas”, los funcionarios acompañaron a los ciudadanos repatriados para que realicen los trámites de migraciones y aduana. Una vez finalizada esta instancia, fueron reembarcados en ómnibus de bandera nacional que se dirigieron a los destinos conforme el itinerario previsto.