Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Llegaron 253 argentinos repatriados desde Chile

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevó a cabo las tareas de repatriación de 253 ciudadanos de nacionalidad argentina que ingresaron al país procedente de Chile. Luego de efectuar los controles sanitarios pertinentes y los trámites aduaneros/migratorios, los pasajeros fueron reembarcados en los colectivos asignados para su traslado.
En el marco de las tareas preventivas previstas en virtud de la emergencia sanitaria COVID-19 y continuando con el cronograma establecido para la repatriación de argentinos, personal dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata recibieron a los diferentes vehículos de Chile que trasladaban a los pasajeros argentinos.
Durante el jueves y viernes pasado, un total de 253 ciudadanos de nacionalidad argentina, arribaron al país a través del Paso Internacional Cristo Redentor. Tras ser controlados sanitariamente por parte de efectivos del Grupo “Las Cuevas”, los funcionarios acompañaron a los ciudadanos repatriados para que realicen los trámites de migraciones y aduana. Una vez finalizada esta instancia, fueron reembarcados en ómnibus de bandera nacional que se dirigieron a los destinos conforme el itinerario previsto.

Argentinos en Chile Chile

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso