Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Liberaron a Jorge Ríos, el jubilado que mató a un ladrón en Quilmes

El fiscal no pedirá la prisión preventiva del hombre de 71 años. Seguirá procesado por homicidio agravado.
Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que mató a un ladrón que entró a su casa en Quilmes, quedará en libertad. El hombre seguirá procesado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". Sin embargo, el fiscal no pidió la prisión preventiva del sospechoso mientras se desarrolla la investigación.
Jorge Ríos: "Me cagaron la vida, perdí todo, mis amistades, mi barrio y mi casa"
Jorge Ríos, el jubilado que mató a uno de los cinco delincuentes que entraron a su casa a robarle, reveló hoy que perdió "todo" y afirmó que "esta pesadilla es cada vez más grande". "Estas son cosas que yo no me imaginé nunca que las podía pasar, tener a esa gente adentro de mi casa", confesó
"Mis hijos se han puesto esto al hombro junto a los abogados y ese es mi pesar porque creo que los metí en un brete por una situación que yo no busqué. Yo estaba tranquilo en mi casa y me encuentro con este panorama. Sé que se han movilizado en todos lados porque ¿quién no fue asaltado? A mí me torturaron", sostuvo.
El hombre, que ahora cumple una condena con arresto domiciliario dio detalles del día del robo: "Me habían querido
entrar dos veces, entonces no tenía voluntad para acostarme esa noche. Puse una reposera y prendí el televisor. Puse el cerrojo y no la llave, porque me olvidé. Abrieron la puerta de una patada, y en unos segundos lo tenía encima mío al tipo. Ahí yo salto y digo 'lo voy a amedrentar' y le dije 'tirate al piso que no te quiero tirar' y veo que tiene en la mano algo, que pensé que era un cuchillo".

Fuente: /TN
jubilado

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso