Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Policiales

Le secuestraron porros a dos jovenes en una plaza

Dos jóvenes fueron notificados este mediodía, luego que personal policial de la Comisaría Segunda, les hallara estupefacientes en su poder. La droga, fue incautada por el Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.
Minutos antes del mediodía, durante un patrullaje preventivo, personal policial de la mencionada Dependencia, advirtió de la presencia de dos sujetos que se encontraban en una plaza ubicada en la intersección de las calles Cafayate y Linares, que luego de notar la presencia policial, se retiraron del lugar.
La actitud de los jóvenes puso en alerta a los efectivos, que pudieron observar además, como ambos guardaban elementos en el interior de dos mochilas que llevaban consigo. De inmediato, los uniformados dieron la voz de alto e identificaron a los hombres de 20 y 21 años de edad.
Luego y como parte del procedimiento el personal policial les solicitó a los jóvenes que exhiban el contenido de las mochilas, lo que les permitió observar lo que parecían ser cigarrillos de armado artesanal y envoltorios que aparentemente contenían algún tipo de estupefaciente. Ante el hallazgo, se le dio intervención al Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén.
Una vez en el lugar y ante la presencia de testigos, los facultativos incautaron tres cigarrillos de marihuana y un envoltorio de 1 gramo de la misma sustancia.
Además de incautar la droga, el personal policial notificó a ambos jóvenes de la causa que se les inicia por infracción a la Ley de Estupefacientes.

allanamiento policia de neuquen Droga marihuana

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso