jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Le secuestraron el vehículo por no tener documentación

martes 01 de diciembre de 2020

Centenario.- Un automóvil fue secuestrado por personal de Comisaría 5°, con colaboración de personal de la División Tránsito Villa Obrera, dado a que su conductora no contaba con la documentación reglamentaria, transitando además en un horario no permitido.
El hecho se produjo a las 21:50, en momentos que personal policial realizaba patrullajes preventivos en la intersección de las calles Agrimensor Hugo Arraga y Puerto Argentino en el barrio Bella Vista, cuando observaron un vehículo VW Fox de color negro, realizando maniobras indebidas. Al advertir la presencia del móvil, intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados a pocos metros del lugar.
Los policías le solicitaron la documentación personal y del vehículo al conductor, un hombre de 29 años, quien manifestó que solo contaba con la cédula de identificación del automóvil, por lo que solicitó la presencia de personal de Tránsito, ya que carecía de carnet de conducir Y el seguro obligatorio. Como resultado, los uniformados procedieron al secuestro del rodado. En cuanto al conductor fue demorado por transgresión al Art. 205º, debido a que no logró justificar su permanencia en la vía pública.