viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Le secuestraron el auto por manejar borracho, tenia 1.97 de alcohol en sangre

domingo 16 de agosto de 2020

Neuquen.- Personal policial del Departamento Móvil de Seguridad llevaron adelante tres procedimientos que arrojaron como resultado, la aprehensión de dos sujetos con pedido de captura y el secuestro de un auto por alcoholemia positivo.
En el procedimiento de las 13.45 hoy, una patrulla se dispuso a controlar un vehículo con tres ocupantes y en medio del procedimiento notaron aliento etílico, por lo que dieron intervención a policías de la Dirección Tránsito, que se encargaron de realizar el test que arrojó 1.97 G/L y el secuestro de la licencia de conducir y del rodado.
El primer procedimiento ocurrió minutos antes del mediodía, cuando una patrulla conformados por dos efectivos identificaron a un sujeto que caminaba por el barrio San Lorenzo que registraba un pedido de captura, por lo que dieron intervención a la Comisaría 16°.
El otro episodio ocurrió poco después y en esta oportunidad ocurrió en la esquina de calles Belgrano y Rawson, lugar donde también identificaron a un sujeto y desde el Centro de Análisis Estratégico, les informaron que el hombre poseía un pedido de captura vigente.
Igual que en el caso anterior, se dio intervención a la Comisaría 3° para la aprehensión del sujeto.