jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Le robó una mochila y un celular a un adolescente y le dieron dos meses de preventiva

viernes 04 de noviembre de 2022

En la tarde de ayer (02/11), uniformados con servicio en Comisaría 16°, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado la demora de un sujeto que, minutos antes, habría cometido dos robos a punta de arma de fuego.
Uniformados que patrullaban por el barrio San Lorenzo, fueron advertidos por un adolescente de 17 años, quien les brindó la información necesaria para que puedan salir en procura del malviviente que, bajo amenazas a punta de revolver, se habría alzado con una mochila y un teléfono celular.
Inmediatamente, se implementó un operativo cerrojo que permitió demorar a un joven de 26 años con similares características a las aportadas por la víctima.
En la identificación, precisamente en el palpado de seguridad que se le realizó llevaba entre sus ropas un revolver de color gris, como así una mochila que, poco después fue reconocida por la víctima.
En este contexto, la Oficina de Investigación recabó todas las evidencias que fueron presentadas a la Justicia y, en base a todos estos elementos. Se le hizo la formulación de cargos, donde el Sr. Juez de Garantías resolvió prisión preventiva por un lapso de dos meses