Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Le robaron la moto, la pusieron a la venta y su dueño se hizo pasar por vendedor para atraparlos

Neuquen.- Esta mañana personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente de Comisaría 21º Melipal, recuperó una motocicleta que había sido robada.
Todo comenzó cuando personas desconocidas robaron una moto y se dieron a la fuga. De manera inmediata personal de la Brigada dio inicio a diferentes tareas investigativas, que dieran como resultado información sobre los presuntos autores del hecho, quienes presuntamente estaban vendiendo la misma.
Tal es así, que el damnificado pactó reunirse con estas personas en la intersección de las calles Catriel y Castelli para realizar presuntamente la compra de la moto y fueron rapidamente demorados por personal de la Brigada.
Los efectivos dialogaron con los mismos, en cuanto al hecho que dio origen el procedimiento, admitiendo ambos que la moto robada estaba en un domicilio de ellos.
Personal de Comisaría 21º se dirigió a calle Gobernador Denis, logrando ubicar la motocicleta siendo una Yamaha XTZ, efectuándose su secuestro. Tanto las personas, como lo secuestrado, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso