sábado 27 de abril de 2024

Le robó un celular a una familia que iba caminando por el oeste y lo atraparon

miércoles 05 de agosto de 2020

Un hombre de 23 años fue demorado por personal de Comisaría N°16, hoy (05/08) en el oeste neuquino, minutos después de haber robado un teléfono celular a una familia que circulaban a pie por esa zona.
Minutos después de las 14:45, el Comando de Policía recibió un llamado alertando de un sujeto que bajo amenazas estaría cometiendo un delito en calles Necochea y Novella bajo.. Rápidamente personal policial correspondiente a esa jurisdicción se acercó al lugar donde entrevistó a la damnificada, una mujer de 44 años de edad junto a su hijo de 14, informando a los uniformados que un sujeto que se movilizaba en bicicleta bajo amenazas le sustrajo un teléfono celular.
Teniendo ya las características del ladron, móviles de la zona se pusieron en alerta y comenzaron con la búsqueda de este joven, donde a los pocos metros de donde cometió el hecho, calles Casimiro Gómez y Rafael Vázquez, fue visto por uno de los patrulleros. Allí, fue inmediatamente aprehendido a pesar que intentó darse a la fuga.
Luego fue cacheado adoptando las medidas de seguridad pertinentes, lo que permitió hallar entre sus pertenencias el teléfono celular denunciado.
Finalmente, fue trasladado a Sede Policial donde quedó demorado a disposición de la Justicia, y en cuanto al teléfono, fue devuelto a sus propietarios por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos