martes 23 de abril de 2024

Le pagó adelantado dos corderos pero nunca volvió

sábado 30 de diciembre de 2017

Bariloche.- Una mujer le pagó 2 mil pesos a un hombre que prometió darle dos corderos, pero se fue con el dinero y nunca regresó.

La víctima de la estafa trabaja en el estacionamiento medido, en calle Elflein y el jueves pasó un hombre ofreciéndole chivos y corderos. Volvió al día siguiente y luego de cobrarle el dinero, le dijo que le llevaría los animales, pero no regresó.

“Le di la plata sabiendo que estaba el auto estacionado, y me dijo que volvía pero no volvió” lamentó Lucía Cabrapan en diálogo con Noticiero Seis.

“No supe más nada. Estaba trabajando y me agarró muy ocupada y le di la plata como si nada pensando que me iba a dar los corderos” dijo.

Además, confió en el hombre porque le dijo que era oriundo de Pilcaniyeu y que conocía a su madre. “En ese momento me dio bronca e impotencia. Me quedé bajoneada porque entregué la plata” manifestó la mujer.

El hombre “andaba de bombacha, alpargatas azules y anteojos. Andaba bien vestido, era un hombre de edad” describió advirtiendo a los vecinos sobre la maniobra.