Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Le llevaba droga a un preso en listones de madera

Neuquen.- Personal del Departamento Antinarcóticos incautó Cannabis Sativa, Clorhidrato de cocaína y dosis de LSD, durante el horario de visita en la Unidad de Detención N° 11 de la ciudad de Neuquén.
El primer hallazgo se produjo minutos después 15, cuando efectivos penitenciarios se dispusieron a verificar distintos elementos que llevaba un hombre para un interno, entre ellos listones de madera.
Al observarlos detenidamente, lo uniformados notaron que dos de ellos tenían caladuras, tras verificarlos, lograron establecer que se trataba de sustancia estupefaciente, por lo que se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, quien incautó dos envoltorios de cannabis sativa, el primero de ellos arrojó un peso de 30 gr, mientras que el segundo contenía 21 gr. Además, secuestraron 2,20 gr de clorhidrato de cocaína que se encontraban distribuida en cuatro envoltorios.
En el segundo procedimiento, de similares características, los pesquisas sorprendieron a un sujeto, quien intentaba ingresar distintos envoltorios con sustancias estupefacientes, ocultos en el interior de un recipiente de pasta dental. En el primero de ellos, se toparon con dos cigarrillos de armado artesanal, arrojando un pesaje de 0,94 gramos de cannabis sativa, mientras que en el restante había dos dosis de LSD.
Como resultado, los dos hombres fueron notificados de la imputación por infracción a la ley 23737 de estupefacientes, según lo dispuesto por la Justicia.

Carcel de Neuquen Unidad de detencion u11

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso