viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Le llevaba droga a su sobrino en la pava eléctrica

martes 25 de agosto de 2020

En la jornada de hoy (25/08), personal de la División Antinarcóticos de Cutral Có secuestró sustancias prohibidas y procedió a la notificación de la imputación a una mujer de 51 años, quien intentó ingresar dicha sustancia a la Unidad N°22.
El hallazgo se produjo minutos antes de las 14.00, cuando efectivos de la Unidad de Detención realizaba el control de las personas y elementos con los que ingresan los familiares a visitar a los detenidos.
Al momento de verificar detenidamente una pava eléctrica que llevaba una mujer a un sobrino, los uniformados notaron que la tapa presentaba irregularidades, al retirarla lograron dar con dos envoltorios de nylon y ocho pastillas, las cuales serían sustancia presumiblemente estupefaciente.
Personal de la División Antinarcóticos realizó el correspondiente test orientativo, el cual arrojó que se trataba de siete gramos de cannabis sativa y ocho pastillas de Clonazepam.
Como resultado el personal policial procedió al secuestro de los envoltorios y las pastillas, como así notificó a la mujer por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N°23.737 según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Neuquén.