jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La policia fue por ruidos molestos y un joven terminó demorado por tener estupefacientes

domingo 18 de abril de 2021

Un joven de 19 años de edad fue notificado en horas de la mañana de hoy (18/04) por uniformados de Comisaría N°29 de la localidad de Aluminé. El mencionado poseía sustancia estupefaciente.
El hecho se registro pasada las 06:00 cuando un llamado vecinal alerto a los uniformados que en el Barrio Pehuén se registraban ruidos molestos, acudiendo inmediatamente al lugar donde observaron a jóvenes dispersarse por la presencia policial logrando la aprehensión de uno de ellos siendo demorado y trasladado a la Sede Policial previo examen médico.
Una vez en la Dependencia Policial el joven de 19 años se notó nervioso por lo ocurrido exhibiendo sus pertenencias ordenado por el personal interviniente, quienes divisaron que extrajo de uno de sus bolsillos un frasco con una sustancia verdosa comprimida en su interior y cigarrillos armados, solicitando la colaboración de Gendarmería Nacional para realizar el test orientativo en presencia de testigos constatando que se trataba de cannabis sativa.
Finalmente secuestraron los elementos bajo formalidades legales y por orden judicial notificaron al sujeto de la libertad supeditada a la causa por trasgredir la Ley Nacional de Estupefacientes.