viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Policía detuvo al viudo de Adelfa por llevar 5 kilos de cocaína

jueves 09 de abril de 2020

Reinaldo Wabeke es un hombre que cuando tenía 24 años se casó con Adelfa, una amiga de su mamá que le llevaba 58 años. La ceremonia de casamiento se celebró en 2007 y la noticia se convirtió en viral a lo largo del mundo a raíz de la diferencia de edad y la peculiaridad de la pareja. Al mes de contraer el enlace, ella murió y él quedó en el ojo de la tormenta.

Pero su suerte parece no haber cambiado porque este miércoles lo pararon junto con un acompañante en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 22. La Policía Vial de la provincia los retuvo por transitar sin el Certificado de Circulación Único Habilitante y luego quedaron detenidos por posesión de 5 kilos de cocaína.
En una entrevista televisiva, Wabeke reveló detalles de los malos momentos debió pasar luego del sorpresivo fallecimiento de Adelfa. “Me acusaron de mata vieja y comenzó todo un tira y afloje por el tema de la herencia. Estuve con ataques de pánico, medicado y tuve dos intentos de suicidio”, aseguró.
“Aún me quedan recuerdos de ella, los momentos más hermosos que he vivido. Era una persona maravillosa, fue muy buena conmigo”, aseguró Wabeke en medio de lágrimas
Además, el hombre declaró que para salir adelante apeló a diversos caminos: “Primero fui a una secta umbanda, pero me di cuenta de que querían sacarme todo. ¡Eran unos chantas! Al final llegué a una iglesia evangélica. Gracias a ellos salí de la depresión profunda en la que estaba sumido”.
Hoy por hoy, la vida de Wabeke es un poco más tranquila. El viudo se instaló en un pueblo de Santa Fe junto con Emmanuel, su pareja desde hace siete años. Además explicó cómo se hizo cargo de sus gastos al revelar: “Me mantengo con la pensión de Adelfa”.
El viudo de Adelfa asegura que le quedan varios sueños para cumplir. Afirma que quiere escribir su biografía y que tiene muchas ganas de participar del programa de Marcelo Tinelli. “No lo haría por la plata sino para que la gente me conozca cómo soy. Si quedo, me gustaría bailar con una mujer más grande para revivir lo que sentí con Adelfa”, declaró.