sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La policía de Allen recuperó dos motocicletas con pedido de secuestro

viernes 19 de febrero de 2021

Allen.- Efectivos de la Comisaría 33º de Allen, dependientes de la Regional II lograron recuperar dos motocicletas que, según las averiguaciones, registraban pedido de secuestro. Ambos casos ocurrieron en el marco del trabajo de prevención que se encontraba realizando el personal policial.
Uno de los hechos tuvo lugar a las 15.30 cuando los efectivos visualizaron una moto Gilera SMX 200 cc. abandonada en las calles Dique Ballester y Campetella. La Fiscalía dispuso que la misma sea entregada a su dueño, una vez que acredite que es de su propiedad.
Horas mas tarde, pasadas las 18 horas se produjo el otro caso, cuando un hombre a bordo de una moto marca Guerrero 150 c.c observó la presencia policial e intentó darse a la fuga luego de que arrojara el rodado con la llave puesta hacia el desagüe ubicado entre las calles Chile y Cuba. Con respecto a esta motocicleta, se supo que el pedido de secuestro estaba vigente desde el 14 de febrero del año pasado, emitido por la Comisaría 45º de la localidad de Cipolletti.